NAVIDAD - CLAM 2019

Año tras año el IESTPr. CLAM / IESPPr. CLAM, como ya es costumbre, celebra las vísperas de navidad con danzas alusivas a esta fecha tan especial. Danzas como la Huaylia, cuya práctica se extiende en todo el Departamento de Ayacucho con la participación de varones, mujeres y niños que a través del uso de zancos, máscaras, sonajas y otros atuendos se baten en un contrapunteo extraordinario.

De esta manera, con la participación de todos los estudiantes de todos los programas superiores de nuestra institución se hace sostenible esta actividad que con el correr de los años se va convirtiendo en un evento tradicional institucional que además de reafirmar nuestro compromiso católico, estrecha lazos entre todos los integrantes de la comunidad educativa institucional.

CLAM SIEMPRE ADELANTE...