Computación e Informática

Como profesional de Computación e Informática, podrás analizar, investigar, desarrollar e implementar soluciones innovadoras de software acordes a las expectativas del mercado. Gestionarás de manera asertiva las actividades de los centros de información de las organizaciones, y también serás un experto programador y desarrollador de aplicaciones móviles y web. Tendrás una formación integral con visión de negocio y estarás capacitado para dirigir de manera eficiente cualquier organización con responsabilidad y ética profesional.

Serás un profesional emprendedor con capacidad para desempeñarte en cualquier organización o tu propia empresa. Obtendrás las herramientas que te permitirán desenvolverte eficazmente y te será fácil trabajar en equipo, manteniendo siempre en mente la importancia del servicio al cliente.

Podrás trabajar en:

Empresas especializadas en proyectos de tecnologías, desarrollo e implementación de software, desarrollo de tecnologías web y móviles, industria de videojuegos, desarrollo de simuladores, producción de medios digitales, entre otros.

 Puestos de trabajo en las áreas de:

  • Informática, programación, proyectos en TI, base de datos, y sistemas de todo tipo de empresas como telefonía, mineras, bancos, etc.
  • Consultor especializado en soluciones con tecnologías de la información.
  • Gestión de tu propia empresa

Related Articles